Transacciones / Pagos
• Todos los precios de las transacciones son finales una vez cancelada por el cliente.

• Al finiquitar la transacción el cliente declara su conformidad con el producto seleccionado y que ha leído y comprendido la información expuesta por MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. y acepta sin reclamo el producto.

• MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. NO aceptara devoluciones por errores en la interpretación de la información suministrada   ni por la falta de entendimiento de la terminología empleada. (En caso de dudas se recomienda asesorarse   con su vendedor).

• Antes de efectuar alguna transacción en donde exista duda, estamos a su disposición para aclarar e informarle acerca de cualquier producto.

• MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. NO se responsabiliza por instalaciones que de alguna manera hayan dañado los   productos.

• Las instalaciones no están cubiertas por la garantía. Las decisiones de garantía se determinaran por medio de un informe técnico del centro de servicio autorizado correspondiente. Todo despacho es a cuenta y riesgo del comprador.
 
Despachos Locales (Ciudad Ojeda)
• MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. despacha de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en nuestras oficinas comerciales

• Si el cliente viene a recoger su mercancía, el horario de entrega es de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Sábados de 8:00 am a 12:00 m

• En caso de existir algún flete por servicio o garantía, el cliente esta en responsabilidad de costear este flete para hacerlo llegar a la oficina principal de MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. o al centro de servicio.

 
Despachos Nacionales
• Todos los pedidos podrán formularse por escrito siendo estos verificados telefónicamente. La confirmación de pedido se dirigirá a MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. por escrito. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

• No se realizaran despachos a ningún apartado postal, ni lugares públicos. Solo despachamos a Residencia u Oficina.

• No Habrá despacho los días Feriados.

• Se requiere firma de recepción por parte del cliente al recibir la mercancía (recibo de compra o guía de  transporte)

• En caso de existir algún flete por servicio o garantía, el cliente esta en responsabilidad de costear este  flete para hacerlo llegar a la oficina principal de MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. o al centro de servicio.

• Todos los daños sufridos en el transporte realizado por el cliente serán de su entera responsabilidad.

• MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A., hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página web es correcta y se encuentra actualizada. MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.

• Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos solicitados se entregarán en los plazos acordados a partir del día de pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

• La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

• MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. no se hace responsable por la pérdida o extravío de mercancía a través de los distintos couriers. El envío a través de los couriers o terceros transportistas, es un contrato de envío entre el Cliente y dicha empresa, por lo que el Cliente acepta apegarse a las condiciones de servicio y políticas de seguro de cada una de éstas empresas.

• Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.
 
Condiciones Legales
• Generalidades
Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá a las de MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en nuestra página Web y las listas de precio es sólo a título indicativo. MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.
 
Reserva de Propiedad
1º ) MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago íntegro del precio de venta, intereses, gastos, etc. En consecuencia, según la presente disposición, no se considerará efectuado el pago, de las letras de cambio, los pagarés, los cheques o cualquier otro título que cree obligación hasta que se llegue a buen fin con el cobro de dichos documentos.

2º) Los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos. El Cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.

3º ) En caso de que el Cliente suspenda los pagos, MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. podrá reclamar los productos. Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedarán en poder de MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. en concepto de cláusula de penalización.

Al completar los formularios de inscripción, los datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros digitales automatizados de MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. MAYORDATA COMPUTACIÓN IMPORT, C.A. asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso.
 




inicio
subir